jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Y tú,de verdad consideras que hay libertar de hacer o no huelga?

Ahora mismo estoy tan enfadada que no sé ni por donde empezar!!

Y es que me jode (para que vamos a andar con remilgos) que alguna gente utilice la huelga como excusa para delinquir, por que señoras y señores, el vandalismo es un delito en toda regla; que además atenta justo con quien, se supone, pretende proteger y defender dicha huelga.

¿Quién sino el (a mi parecer con muy mal gusto) llamado "parado de larga duración", o el padre o madre de familia desesperados por sacar a su familia adelante o el joven cansado de que no haya oferta laboral suficiente en el mercado es el que emprende una aventura empresarial?

Pues es ese pequeño comercio, el que sufre, el que necesita apoyo, y la víctima de cuatro gilipollas que quieren liarla y no permiten que gente trabajadora, humilde y necesitada de ese dinero que puedan conseguir en el día a día, abra ni un par de horas, en lo que ellos han decidido que tiene que ser una huelga para todos.

No señores, la gente es tan libre de manifestarse y hacer huelga como de no hacerlo.

La cuestión es que parece que se está tan preocupado de que el vil empresario,no someta a los trabajadores prohibiéndoles la huelga, que hemos descuidado totalmente al pequeño trabajador/autonomo que no quiere hacerla.

Lo que más me molesta es la cantidad de contradicciones que hay en sí mismo

LUCHEMOS CONTRA (PARTIDO VIGENTE)....¬¬ EN SERIO??? 

El momento de luchar contra ellos era hace UN TRISTE MES!! en la urnas!!  ese día que la mayoria no se digno a salir de sus casas para votar, porque total, de ¿qué sirve? siempre salen los mismos...y es cierto, pero vete a votar y vota a otro! no solo es blanco o negro hay mas opciones, pero al menos que se refleje inconformidad no pasotismo, y ahora nos quejamos porque salieron los mismos...cosa, que de verdad aun no entiendo...

El problema es que acercarse a votar un día lluvioso no apetce. Es mucho más divertido liarla por la calle en un fantástico día otoño. Porque todo hay que decirlo!! que diaza ha hecho hoy!! y es que por la mañana hasta estaba contenta, me gustó como trancurrió la manifestación y el alto índice de personas con carritos de bebé que había, eso me sorprendio bastante, supongo que el hecho de que hiciera un día tan agradable también colaboró a que la gente fuera a pasear y de paso a la huelga...o a la huelga y de paso a pasear... ese no es el caso y repito que me gustó, de lo que ví, como trancurrió la manifestación oficial.

Pero con los grupitos de colegas que a la tarde se metían entre los coches,llenaban la calle de mierda y tiraban botellas rotas a la carretera para que los coches no circulaban mientras comentaban a voz en grito..."habrá que reventar alguna tienda de ropa, no?" con esos ... con esos sí que no puedo!!! me hizo falta un poquito de sentido común, instinto de consercacion y saber contar (una contra 200 no me parece muy igualado) para no empezar a repartir manporros a esa panda de garrulos.

La guinda fue cuando dos manzanas antes de llegar a mi casa vi que un local perteneciente a una franquicia tenía reventados todas y cada una de las vidrieras que tienen por pareces...TODAS!! 
Y una vez mas estamos, prosiblemente, contra el "emprendedor"que ha decidido salir de las listas del paro para sacar su familia adelante y que tendrá que hacer frente con su seguro a los desperfectos del local, que ha de cumplir unas normas por establecidas pro el franquiciador para poder seguir con la actividad.

Y este es el concepto que tienen cuatro mamarrachos, de cada pueblo, de una manifestación.
Con lo que me encabrona, y desmerece de una manera estúpida y gratuita el día de huelga general.
Si es asi como vamos a salir de la crisis, creo que voy a ir haciendo las maletas...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Son Gocu vuelve a nuestras vidas

En estos precisos instantes estoy sufriendo una regresión a mi infancia!
resulta que a estas horas emiten Dagon Z!!!O_0
qué? cómo? ya escucho a las masas revueltas ante tal acontecimiento...jajajaja

A mi me acaba de hacer muchísima ilusión y aún mas siendo en GALLEGO!!! como ten que ser! con todos mis respetos...no tiene nada que ver una serie doblada en castellano si has probado lo que es verla en tu lengua materna supongo que los catalanes, vascos, valencianos... entenderán de lo que hablo.

Me he sorprendida a mi misma cantando la canción  del final!! la que pongo aquí no es la que acaban de poner, pero es que son todas tan geniales que tuve que decidirme por una xD

Bueno chicos os dejo que Célula ha vuelto y se acaba de jugarse la supervivencia de la tierra a un combate con nuestros machomens.


Ending Dragon Ball Z

Ven Correndo, ven voando
e todos xuntos habémoslle dar
a nosa gran benvida
e habémoslle canta-la canción
que máis lle gusta

Cantade adeus adeus (adeus adeus)
puxiki (puxiki)
e todos gritaremos (e todos gritaremos)
ai ai ai uuuuuuuuu
uuuuuuuuuu nada é imposible

Mira mira mira que xa ven
mira mira mira que esta aquí
é o poder voador xiratorio

é o poder voador xiratorio
é o poder voador xiratorio