domingo, 21 de abril de 2013

¿Acaso es esto lo que me espera el resto de mi vida?


Salir de casa para tomar una cerveza escasa y vuelta a recogerse porque el señorito está cansado de trabajar duramente una jornada de 4 horas...

Está claro que estoy siendo demasiado dura con él...al fin y al cabo el día anterior libró en el curro y  fuimos a cenar incluso aguantó el tomarse una copa, hasta que vio el reloj.

 -!!Las dos de la mañana!! oh dios mio!! como vamos a ir a bailar, tu estas loca!! estoy agotado entre que llego a casa me rasco un huevo y estoy en Internet no me acuesto hasta las 4 !!

O_O OMG!!!

Por supuesto ese exceso ya ha tenido sus repercusiones... hoy decidió levantarse de cama a las 2 de la tarde, y gracias que no durmió sus 12 horas!!

 Soy un bicho sin corazón!! mira que no entenderlo!!

 Hoy Sábado noche, está cansado... mañana empiezan sus vacaciones, por lo tanto es una tremenda insensatez el proponer dar una vuelta por el centro,

-Cómo? pasear?? tengo los pies destrozados ...

Dios es sabio y le salva de tener que ir andando al trabajo, suerte la suya (y la mía ), que va en transporte publico, sino ya veo que no cruzamos ni la calle, ufff que desgaste físico!

NECESITA RELAJARSE....

Y yo un maestro zen , una piscina contracorriente, un club de lectura o un gimnasio entero en casa.
Necesito actividad, y esta claro que no llevamos el mismo ritmo, no soporto desaprovechar los días de esta manera!!

Y aunque decida aprovecharlos, sin él no es lo mismo!
A veces, lo soporto, otras convivo con ello, pero hoy...HOY NO PUEDO!!

martes, 16 de abril de 2013

Pequeñas maldades que te alegran el día

Siempre se habla de las cosas que te alegran al vida, gestos hermosos, bondadosos y escenas encantadoras: la sonrisa de un niño, el arcoiris, un cachorrito de perrito...

Y todo eso esta estupendo!! pero, seamos sinceros, al menos para mi tambien hay cosas que aunque, igual politicamente no tan correctas también me animan bastante el día!

Encontrarte en el vestuario de la piscina a la ex de tu novio,( la cual te odia, aborrece hasta escuchar tu nombre, y ha hecho lo posible por hacerte la vida imposible ) y ver que en los últimos meses la vida ha sido notoriamente mas amable contigo que con ella.

Hacerle un quiebro a la vieja que se pone entre dos cajas de super mercardo, con la intención de hacer cola para las dos y decidirse en el último instante para que le cobren antes.
MODUS OPERANDI: amagas que te vas a poner en la caja que tú consideras la lenta de esas dos que la vieja está bloqueando, la señora se acojona por temor a que le quites el sitio y tú te recolocas en la que deja libre (la rapida). ¡Que satisfacción cuando te cobran antes! LOCAL:1-0: VIEJA

Despelleje moderado (o no) entre amigas, de algun ser poco estimado por ambas. Ese momento en el que por rabia o venganza rompes a reir a cargajada limpia

Lograr, que por una vez,no seas tú la que se levanta a servir a los demás a la mesa. Es un gustazo que alguien se digne a mover el culo para que no seas siempre el que ejerce de "Jeffrey" en tu propia casa...

Pasar del despertador 5 minutitos mas, aunque sepas que vas a llegar tarde. La almohada también tiene derecho a que le des amor!

Quedarte bajo la ducha caliente muchiiiiisimo mas tiempo del que sabes que es sanamente recomendable. Salir hecha una pasita es un castigo que puedo asumir por tal placer.



¡Seguro que hay infinidad de pequeñas maldades que disfrutas tu tambien! ¿verdad?