domingo, 21 de abril de 2013

¿Acaso es esto lo que me espera el resto de mi vida?


Salir de casa para tomar una cerveza escasa y vuelta a recogerse porque el señorito está cansado de trabajar duramente una jornada de 4 horas...

Está claro que estoy siendo demasiado dura con él...al fin y al cabo el día anterior libró en el curro y  fuimos a cenar incluso aguantó el tomarse una copa, hasta que vio el reloj.

 -!!Las dos de la mañana!! oh dios mio!! como vamos a ir a bailar, tu estas loca!! estoy agotado entre que llego a casa me rasco un huevo y estoy en Internet no me acuesto hasta las 4 !!

O_O OMG!!!

Por supuesto ese exceso ya ha tenido sus repercusiones... hoy decidió levantarse de cama a las 2 de la tarde, y gracias que no durmió sus 12 horas!!

 Soy un bicho sin corazón!! mira que no entenderlo!!

 Hoy Sábado noche, está cansado... mañana empiezan sus vacaciones, por lo tanto es una tremenda insensatez el proponer dar una vuelta por el centro,

-Cómo? pasear?? tengo los pies destrozados ...

Dios es sabio y le salva de tener que ir andando al trabajo, suerte la suya (y la mía ), que va en transporte publico, sino ya veo que no cruzamos ni la calle, ufff que desgaste físico!

NECESITA RELAJARSE....

Y yo un maestro zen , una piscina contracorriente, un club de lectura o un gimnasio entero en casa.
Necesito actividad, y esta claro que no llevamos el mismo ritmo, no soporto desaprovechar los días de esta manera!!

Y aunque decida aprovecharlos, sin él no es lo mismo!
A veces, lo soporto, otras convivo con ello, pero hoy...HOY NO PUEDO!!

1 comentario:

  1. Mujer, todos tenemos uno de esos dias...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar