martes, 25 de septiembre de 2012

¿Por qué somos tan retorcidas?


Es una pregunta que me he hecho infinidad de veces, y suele ir acompañada de un pensamiento acerca de la simplicidad de los hombres, y por favor, no se me ofendan!!que en este caso es todo un alago y si es que en el fondo hasta me dan envidia.

Si una mujer se siente herida por algo que otra le dice o hace, es capad de callárselo e ir fermentándolo dentro, segregando veneno y soltando sapos y culebras a todas sus amigas sobre lo que la otra le ha dicho o hecho, de la misma manera que las amigas no suelen tener problema alguno para subirse al carro y echar mas leña al fuego diciendo que seguro lo hizo por mal, dando alas a la imaginación y dejando que la situación se vuelva un auténtico martirio para la afectada que por su parte no hace mas que pensar en lo pu** que es la otra por haberle hecho eso...

Y cabe hasta la posibilidad de que la terrible ofensora ,ingenua ella, viva tranquila y ajena a todo este odio que de repente se ha generado hacia su persona mientras que la ofendida ahora centrará toda su energía en ir pensar en devolvérsela de la manera mas retorcida de la que sea capaz.

Por supuesto también cabe la posibilidad de que las cosas se digan a la cara en el momento y se monte el cristo allí mismo,en cuyo caso es probable que a pesar de haberse hablado las cosas y aparentemente quede en un  "amiguitas todas" se vayan a casa siendo mucho menos amiguitas de lo que a todas nos quieren hacer creer.

En contra partida tenemos a los chicos, maravillosos seres que ante situación similar tienen dos posibilidades.

-Una: Pasar del tema, y aquí no ha pasado nada (y REALMENTE no ha pasado nada).
-Dos: Se parten la cara a leches y al día siguiente quedan para tomar unas cañas y aquí no ha pasado nada.

En ningún caso cabe la posibilidad de que queden en silencio procesándose un odio eterno y elaborando un maléfico plan retorcido para hacérselas pagar entre terribles sufrimientos...

Puede que haya sacado las cosas un poquitíto de quicio pero creo que en rasgos generales la realidad no dista tanto de este caso...


8 comentarios:

  1. yo te lo extrapolo a la situación laboral. puedo discutir con chicos acerca del trabajo, y de la forma de hacer las cosas, pero siempre acabamos tomando cañas los viernes, sin embargo, cuando discutes con ellas, ya dejan de hablarte e incluso te critican a las espaldas.

    pero al parecer, así es la vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que en ese sentido, ellos son más nobles que nosotras. Como los criaturos no son de darles vueltas a las cosas por todos lados, no llegan a comerse la cabeza tanto, y evidentemente, no ven cosas raras donde realmente no las hay.
    Pero, ea, qué vamos a hacer?
    :)


    Un beso, Pipa, que venía de visita por estos lares para agradecerte a ti la tuya. :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es verdad que hombres y mujeres somos distintos... pero esta generalización me parece demasiado generalizar, ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  4. Fran: Ya ves... si es que somos unos malos bichos!!jajaja bueno, hay que querernos igual xD

    Lourdes:Efectivamente, a lo que yo iba es precisamente a que me dan envidia, en cierto modo por eso,normalmente simplifican las cosa y como tu dices no ven cosas raras. Divino placer ha de ser ese que te permita solucionar las cosas dándole patadas a un balón.
    Encantadísima de que pases por aquí, yo aun me estoy adaptando poquito a poco. Un besote!

    Speedygirl:Sin duda, soy consciente de que es una clarísima exageración, pero solo quería hacer una reflexión, un tanto esperpéntica, para reflejar precisamente que ellos no se comen tanto la cabeza, y nosotras somos mucho mas viscerales y un tanto retorcidas,como no, hay de todo en todas parte, no crees? xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....toda la razón,y no exageras nada.
    Puede ser y de hecho es,que sean más simples pero bendita simplicidad...
    Besos Pipa....pasé por aquí y me quedo.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Bego:antes de nada. BIENVENIDA! que bien tenerte por aqui!! :)
    y lo que se ahorran siendo como son, desde mi punto de vista, es una ventaja a su favor... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje.

    se estaría bien y más tranquila siendo hombres, eh? :D
    pero ... ¿Y todo lo q nos perderíamos? jejejeje.

    aunq a veces, son muuuucho más felices por ser más "simples" en este sentido :D


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Retorcidas? Jajaja Y un poquito locas. Yo prefiero trabajar con hombres

    ResponderEliminar