miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y juntos volver....a empezar!!!

¡¡¡Empieza el curso!! y... vuelvo a la universidad!
 Ya que no hay trabajo habrá que hacer algo, no?
¡Pues pensando a que podía dedicar mi tiempo se me ocurrió hasta
aprender japones!! ¡Toma con la idea!

Y es que en un alarde de optimismo, a mi que siempre se me han dado mas que mal los idiomas he decidido apuntarme en todos los que me dejen, o debería de decir preinscribirme...?

El tema empezó cuando vi que este año pintaba todavía peor que el anterior y que en mi ex-empresa no los veo yo muy en condiciones de cambiar esta situación , la idea de emigrar siempre esta rondando mi cabeza y supongo que la mejor forma de que algún día lo haga con éxito será aprendiendo idiomas...formándome...y por supuesto no dejar de buscar empleo.

Pero ahora mismo me encuentro en un mar de incertidumbre sobre mi futuro académico mas cercano, y es que me he emocionado y me he preinscrito en tres idiomas!! toooma!!! en un master...Olee! y en un gimnasio tope molón. Todo público claro está! lo que implica que puede pasar de todo, desde incompatibilidad de horarios, que cada actividad me quede en una punta de la ciudad (tanto la escuela de idiomas como el gimnasio tienen varias sedes y van sujetos a disponibilidad de plazas) o que directamente me denieguen la plaza y me tenga que quedar en mi casita y que después de todo este revoltijo de ilusiones,(ya me veo "cuatrilingue" y dirigiendo mi chiringuito con un super tipazo...) puede que me quede sin nada de nada! y vuelta a empezar...

Como esto no funcione ya me veo paseando perros...que puede que no sea tan mala idea... en la película "En sus zapatos" la chica parecía bastante contenta con sus amigos caninos... puede que hasta lo incluya en mi lista de futuras actividades para el próximo curso...

3 comentarios:

  1. ¿¿¿Tres idiomas??? Qué valiente, la época en la que yo estudiaba inglés y francés a la vez, luego me daba por mezclar palabras XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he tenido una relación de amor-odio hacia los idiomas, así que he optado por ampliar el abanico, a ver si así encuentro alguno al que le/me coja cariño,ya se sabe que una relación es cosa de dos,jeje a ver que pasa, yo voy con ganas que no se diga.=D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar