lunes, 3 de septiembre de 2012

Porque nos encanta ser mujer!!
y quien diga lo contrario miente...!

Con lo divertido que son los altibajos, los cambios de humor que ni tu entiendes, los subidones por cualquier detallín y los tremendos bajones por que alguien te ha levantado un poco mas la voz o ha sido ligeramente brusco contigo, y eso cuando todo esto no desencadena una montada en cólera de estas apoteósicas!!

Y es que con nuestras amigas las hormonas la vida es una fiehhsta! y a quién no le va a encantar eso??
PUES A MI! me agotan! me cansan los cambios exagerados y me vuelve loca no entenderme ni yo. Lo bueno es cuando ya lo vas notando y avisas a los navegantes que se aproximan tempestades, entonces se aprietan bien el cinturón y van viendo por donde sopla de esta vez, y ahí capeando, capeando es como los tengo a todos en estos momentos, menos mal que parece que el tiempo va amainando y las aguas vuelven a su cauce

 Pero como no hay mal que por bien no venga,(en este caso aun esta por ver...) en un arrebato pasional liderado por mi hormona mayor ha nacido este, mi primer blog, es la primera vez que escribo,como creo que resultara evidente... pero hace tiempo que sé de la existencia de este mundillo y he decidido unirme a él y probar esa terapia de la que tanta gente habla! por ahora no es mas que pensamientos un tanto desordenados volcados en una pagina web, quien me lo iba a decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario