sábado, 22 de septiembre de 2012

Adiós veranito adiós!!

Adiós veranito adiós!!

 Tu sabes que te quiero, pero ha llegado el momento de decirnos hasta luego,y de una de las mejores formas que conozco. Con una preciosa puesta de sol adornada de pequeñas nubes juguetonas teñidas de naranja y rojo, a la orilla del mar cubierta con la toalla (que a esas horas hace un rasca que no veas...) y en la mejor de las compañías.

Si,¡Hoy estoy contenta!

Así que no te preocupes, que estaré bien en tu ausencia, me quedo con el Otoño con sus colores cobrizos, y sus CASTAÑAS!!

Menos mal que me quedan las castañas, año tras año es de lo que mas me anima cuando el verano se va. Adoro el verano la playa, el terraceo, las noches fresquitas...y por eso le tengo una rabia enorme al otoño, pobrecillo él que no tiene la culpa de no haber tenido suerte en la rifa para turnos allá por el año chopomil a.c. cuando decidieron el orden de intervención de las estaciones.

Pero hay que animarse y de paso a ver si le mejoramos el humor y evitamos que se ensañe con los chaparrones...

Del otoño me gusta:
*Las castañas
*Saltar en los charcos con mis catiuscas
*Los colores de los arboles
......

uff voy a necesitar mas ayuda de la que creía... aun estoy con el síndrome "veranoquedateunpoquitomas"

¿Alguien me ayuda?

4 comentarios:

  1. Ardua tarea la de encontrarle cosas buenas al otoño y más cuando tenemos tan presente el verano y las vacaciones. Casi lo único que empieza a haber fútbol y otros deportes que amenizan las horas muertas, que más qué más?.... ah, bueno, que cada día que pasa falta menos para el próximo verano.

    Saludos (pasaba por aquí)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el otoño. Sobre todo ese día nublado en el que el ambiente es más fresco y piensas, me pondría una chaquetita. ummm que gusto.

    ResponderEliminar
  3. Algo bueno del otoño... que sólo dura 90 días. Y que cuando se pasa quedan 90 días menos para la primavera y el verano ;P

    ResponderEliminar
  4. Sese: de las dos que me as me quedo con que cada vez falta menos para el próximo verano. Ya que para mi el fútbol no es mas que una muy buena excusa para juntarme con los amigos y bacilarnos mutuamente...viéndolo así, no está tan mal.
    Gracias por pasarte!=D
    Besotes

    Papacangrejo: una chaquetita, dices...? el otoño aquí ha empezado con fuerza y hasta el ayuntamiento ha puesto ríos donde, fíjate tu, nunca me había dado cuenta que pudieran quedar bien...
    Aun así reconozco que los días de muuucho frío y sol radiante me encantan!! pero esos son mas de el invierno, no? ya podían repartir méritos...
    Espero que te encuentres mejor de lo tuyo.
    Besotes curativos pa' tus pinzas

    Speedygirl: tu eres de las mías!! trababa de endulzar un poco la píldora pero donde esté el solete que se quiten las nubes tontorronas y los vendavales puñeteros.
    Dos días y bajando...
    Besos xD

    ResponderEliminar