martes, 9 de octubre de 2012

Mira tú que cosas!!

Últimamente soy la señorita agonías, ando agobiada todo el día con mil cosas pendientes y URGENTES, además llevo, como no, una temporada de comedura de cabeza tonta, de estas de las de aúpa!

Dándole vueltas en todas esas cosas que nos pasan por la cabeza, cuando vemos que se nos va el tiempo de las manos y no tenemos muy claro hacia donde se dirigen nuestras vidas, siempre nos entra un poco el vértigo...

Pero como me sé la teoría trato de centrar mis energías en vivir y disfrutar del día a día, lo que tenga que venir ya llegará, y a pesar de tenerlo tan claro, hoy estaba resultando un día de esos grises.


Pero ha pasado algo... y de pronto un rayito de sol directamente desde el último sitio que esperaba que viniera, ha rozado mi cara para sacarme una sonrisa que intuyo me durara unos días... hay que ver como personas, que sin ninguna intención y de la manera mas remota, consiguen alegrarte el día.

Tu no lo sabes, y nunca te enterarás, pero hoy soy feliz porque tú, sí TÚ, me has hecho creer lo que no creía hasta el momento...

Está claro que hay ciertas cosas que se ven antes los de fuera que los de dentro...

4 comentarios:

  1. Cierto. A veces una persona, y sin darse ni cuenta de cómo, consigue alegrarte la existencia.
    Pero claro, tb hay por ahí algún "matao" que te rompe en pedazos por la misma regla de tres. jejjeje
    Pues eso, disfruta de la sonrisa que te han pintao en la cara. Claro que sí!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Aprovecha la sensación!!! XD. Y cuando lleves una temporada así, párate, respira y resérvate un día "porque tú lo vales" ;).

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo !!! además eso suele pasar cuando no tenemos expectativas en las personas.

    ResponderEliminar
  4. Pues si encuentras la oportunidad, agradéceselo... él/ella también se alegrará por ti!
    Besos!

    ResponderEliminar